Sistemas de protección solar

ICARUS: sistema de protección solar estructural con lamas de aluminio

Las lamas ICARUS son perfiles de aluminio extruido diseñados para sistemas de protección solar, barreras visuales,…

  • ICARUS aero son lamas en forma elíptica o ala de avión con dimensiones de entre 100 y 480 mm
  • ICARUS plano son lamas rectangulares de 60, 150 y 200 mm

 

 

 

 

 

 

SUNCLIPS: protección solar con lamas de alumnio en horizontal y vertical

  • SUNCLIPS es un completo sistema para la construcción de parasoles en forma de viseras o celosías. Se compone de una serie de perfiles de aluminio extruido con forma de “C” que se fijan mediante portalamas a una estructura portante. La fijación es de tipo “clip”
  • SUNCLIPS Classic incluye una lama de 96 mm y portalamas plásticos para orientaciones de 45º y 60º
  • SUNCLIPS Evo incluye tres lamas, de 96 mm, 130 mm y 176 mm con portalamas de aluminio para inclinación de 45º y portalamas plásticos para inclinación de 60º

 

 

 

 

 

 

 SCREENS de protección solar

  • FIXSCREEN es un sistema de protección solar textil con un guiado lateral por cremallera simétrica que lo hace resistente al viento y utilizable en exteriores.
  • FIXSCREEN es un adecuado medio de controlar la insolación y la luminosidad, permitiendo la ventilación intensiva y actuando como mosquitera. Consiste básicamente en dos guías laterales que soportan el cajón entre las cuales queda guiado el tejido de poliester o fibra de vidrio en cuya parte inferior se dispone un perfil contrapesado y con junta para mejorar el cierre contra el vierteaguas de la ventana. El conjunto es autoportante.
  • FIXSCREEN es el único producto del mercado que permite garantizar en exteriores extensiones de hasta 22 m2.
  • FIXSCREEN es el referente tecnológico en comodidad y facilidad de uso con aplicaciones, tanto en edificios residenciales como en obra pública y oficinas.
  • FIXSCREEN resiste vientos de hasta 80 Km/h y ofrece siete años de garantía.